Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Verano 2022

Martes, 02 de Noviembre

Para evitar tragedias. Villa Gesell se suma a la campaña nacional de conductas sanas y no violentas para jóvenes

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, dirigida a adolescentes y jóvenes de hasta 25 años que visiten destinos turísticos como el nuestro. La campaña propone generar conciencia sobre conductas sanas, no violentas, solidarias y responsables durante las vacaciones de verano, que permitan un disfrute pleno y seguro del derecho al ocio y la recreación.

5 imágenes

El fin de semana

Martes, 02 de Noviembre

Primera edición de la fiesta "Suena el Bosque". La música electrónica inundó el bosque con gran propuesta de DJ´s y gastronomía

La actividad se desarrolló el sábado pasado con una gran participación de jóvenes geselinos y geselinas que vibraron al ritmo de la música electrónica. El line up estuvo a cargo de Franco Madrid, Emma, Mauro Perotta y Emi Klawers B2b Juan Crux. Además, hubo un patio cervecero y gastronómico con variadas propuestas. Se trata de la primera edición de una fiesta local que promete.

Coronavirus

Martes, 02 de Noviembre

Las cifras locales, un éxito. Reportaron 2 casos activos de COVID, el registro más bajo en casi 2 años de pandemia

Según el reporte local, hasta anoche se había registrado 1 nuevo casos positivo en el sistema de salud público y no se detectaron casos en el sistema de salud privado. Asimismo, 3 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 2 casos activos en la ciudad.