Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Clarisa Armando

Sábado, 06 de Noviembre

Pusieron el grito en el cielo por el envío de fondos provinciales. El PRO criticó la inversión de la comuna en plazas geselinas

El PRO criticó a la comuna por la mejora de plazas y la generación de nuevos espacios comunitarios. Se trata de 62 millones de pesos que envió la provincia de Buenos Aires para la creación de nuevas plazas y sólo pueden ser utilizados con ese fin. Los fondos están afectados para las plazas y no para otro proyecto. ESCUCHALO!

video

5, 6 y 7 de noviembre

Sábado, 06 de Noviembre

Fin de semana. Participación de equipos de todo el país en el torneo nacional de mini basket que se desarrolla en Gesell

El torneo se llama Juan Carlos Robelin y se desarrolla hace 16 años. Participan equipos de todo el país en las canchas del polideportivo y del Club Deportivo Español. Buen nivel de basket entre los más niños. ¡Siga siga el basket!

Palacio comunal

Sábado, 06 de Noviembre

Solo servicios de emergencias. El lunes no habrá actividad municipal por conmemorarse el Día del Empleado Municipal

La Municipalidad de Villa Gesell informa a la comunidad que el próximo lunes 8 de noviembre habrá asueto administrativo por el Día del Empleado Municipal. De esta manera la sede Municipal de avenida 3 Nº 820 no abrirá sus puertas. Cabe aclarar que se mantendrán las áreas de servicios esenciales con guardias de emergencias.