Sábado, 27 de Noviembre Villa Gesell

Fútbol zonal

Domingo, 07 de Noviembre

Las chicas geselinas, las mejores con la pelota nº5. Atlético se consagró campeón de fútbol femenino zonal

El plantel femenino de Atlético Villa Gesell se consagró como el primer campeón regional. En este contexto, el Intendente Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini y el secretario de Turismo, Emiliano Felice, se reunieron con las jugadoras para dialogar sobre este importante logro y otorgar dos subsidios, de $60.000 y $57.000, destinados a diversas necesidades del club. ¡Vamos chicas!

Hoy por la tarde

Domingo, 07 de Noviembre

Hoy, de 15 a 19. La plaza Carlos Gesell se viste de Halloween para los más chicos de la ciudad

La Dirección de Promoción de las Artes realizará una jornada recreativa temática para chicos en el marco de la celebración de Halloween. La actividad se desarrollará este domingo, 7 de noviembre, de 15 a 19 en la plaza Carlos Idaho Gesell ubicada en avenida 3 y paseo 111. Se entregarán caramelos, habrá música, kermés, desfile de disfraces, emprendedores y premios.

En el bosque histórico

Domingo, 07 de Noviembre

Nuevo paseo. Faltan solo 30 metros para terminar la rambla que unirá la playa con el pinar fundacional de Gesell

Para los vecinos será, lógicamente, una especie de vereda que bordeará el pinar. No mucho más. Pero para los turistas que visitan Gesell, será una conexión maravillosa entre el mar y el bosque, dos cualidades que hicieron de Gesell una de las principales ciudades turísticas del país.