Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

La ciudad

Martes, 09 de Noviembre

Mejoras en la salud pública. Convenio con la Facultad de Medicina permitirá que estudiantes de último año roten en Villa Gesell

El intendente Gustavo Barrera firmó un convenio con el Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Adrián Alasino, que permitirá mejorar las prestaciones y la atención sanitaria en Villa Gesell y posibilitará que estudiantes del último año de esa alta casa de estudios puedan efectuar sus prácticas en nuestra ciudad. MIRALO!

video

Supuesta mala praxis

Martes, 09 de Noviembre

Caso Ivana. La joven geselina continúa delicada y pedirán la testimonial de todos los profesionales intervinientes

La joven geselina, que perdió a su hija por nacer, continúa internada en Mar del Plata. Su estado es delicado aunque con algunas mejoras. Pedirán que presten declaración todos los profesionales que intervinieron en su caso desde que comenzó. MIRALO!

3 imágenes

El domingo

Martes, 09 de Noviembre

En el aeropuerto. Propuesta novedosa busca unir a la familia en una jornada de deporte, gastronomía y entretenimiento

Se trata de un programa denominado "LOS DOMINGO SIEMPRE EN FAMILIA". La novedosa propuesta destinada para chicos y grandes se desarrolló en el Aeropuerto de Villa Gesell el domingo pasado. Auspiciada por la Dirección de Deportes, contó con la participación de foodtrucks, actividades deportivas y recreativas a cargo de Gabriela Villarreal y Sabrina Mingrone. También colaboraron profesores del Polideportivo y se realizó un encuentro de zumba con las profesoras de la Dirección de Deportes.