Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Género

Viernes, 12 de Febrero

Participación geselina. La responsable del área de la Mujer local se reunió con su par bonaerense en Mar del Plata

Sandra Chirino, la responsable del Área de las Mujeres y Políticas de Género de Villa Gesell, estuvo en Mar del Plata junto a la ministra bonaerense, Estela Díaz. El encuentro se enmarcó en la inauguración de la sede de la Región Quinta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires. Villa Gesell dijo presente a favor de la política de Estado.

Coronavirus

Viernes, 12 de Febrero

El COVID 19 sigue descendiendo sin pausa en Villa Gesell. El registro bajó a 168 casos activos y simultáneos

Según indicó la comuna, entre‌ ‌las‌ ‌muestras‌ ‌procesadas‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌hospital‌ ‌municipal,‌ ‌se‌ ‌registraron 7 ‌nuevo‌s ‌caso‌s ‌positivos.‌ ‌Además,‌ ‌se‌ ‌detectaron‌ 7 ‌positivos‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌tráiler‌ ‌de‌ ‌testeo‌, y 1 positivo en las carpas de la playa. ‌Sin‌ ‌embargo,‌ no se informaron nuevos casos desde el sistema de salud privado y 17 pacientes‌ ‌recibieron‌ ‌el‌ ‌alta,‌ ‌lo‌ ‌que‌ ‌da‌ ‌como‌ ‌resultado‌ ‌un‌ ‌total‌ ‌de‌ 168 ‌casos‌ ‌activos‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌ciudad.‌ ‌

Turismo

Viernes, 12 de Febrero

Dándole énfasis al tercer mes del año. Impulsan el programa "Quedate Verano" e instan a los oferentes a anotarse

Los beneficios propuestos irán desde el 10 al 50% dependiendo de cada prestador y estarán presentes en las campañas comunicacionales de dicho programa. Anótate y promocioná tu servicio turístico.