Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Desde hoy

Domingo, 14 de Febrero

COVID en Villa Gesell. La comuna comienza a realizar los testeos en el nuevo hospital modular del paseo 139

La puesta en marcha del testeo en el módulo del paseo 139 es muy importante para la ciudad porque se avanza con el objetivo primordial del hospital que instaló la Provincia de Buenos Aires y la Nación en Villa Gesell.

La pelea Unión-Balnearios

Domingo, 14 de Febrero

Anoche, a los píes de la Araucaria. Ruidosa manifestación de la Unión de Guardavidas sube la tensión en la playa privada

La Unión de Guardavidas de Villa Gesell realizó anoche una ruidosa manifestación a los píes de la Araucaria. Fue en avenida 3 entre paseos 105 y 106, ante la mirada atónita de turistas que paseaban por la peatonal. Piden que la ordenanza local que regular el servicio en los balnearios se amolde en base a la ley. También reclamaron por el Convenio Colectivo de Trabajo.

La playa, en conflicto

Domingo, 14 de Febrero

La pelea en la playa privada. La Unión de Guardavidas reconoció el rol del Ministerio de Trabajo bonaerense

La Unión de Guardavidas, a través de Agustin Rossberg, secretario adjunto del gremio, reconoció la labor del Ministerio de Trabajo bonaerense que llevó a cabo gestiones para intentar destrabar el conflicto. Primero, fue con audiencias de partes para mediar y luego haciendo las inspecciones que solicitó el espacio sindical. La tarea de la cartera laboral está en manos del delegado regional, Gabriel Cisneros y el coordinador de zona, Fernando Latorre, ambos funcionarios muy comprometidos con la solución del conflicto.