Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Martes, 16 de Febrero

Comienza la campaña de vacunación para mayores de 70 años. La provincia pidió estar "atentos" al teléfono o mail por el turno

Además, se completará el proceso de vacunación de los equipos de Salud que se hayan inscripto, al mismo tiempo que se continuará con la aplicación de dosis al personal docente que pertenecen a grupos de riesgo, como así también a adultos mayores que residen en establecimientos de larga estadía, en articulación con el PAMI.

2 imágenes

Anoche

Martes, 16 de Febrero

Los guardavidas chocaron con los comerciantes "por las formas". La Unión recapacitó, cedió al pedido y no harán punto fijo en el centro geselino

Los comerciantes pidieron a la Unión que no hagan punto fijo porque les afecta a su actividad. El gremio accedió reclamo y marcho por la avenida 3. Acordaron "bajar la intensidad" de las protestas.

COVID-19

Martes, 16 de Febrero

Gran tarea de la comunidad. La ciudad transita febrero con 148 casos y demuestra que la tarea preventiva dio resultado

El caso geselino comenzó con críticas, pero finaliza con aplausos. Desde el armado del protocolo, los cuidados personales, la restricción horaria y puesta en marcha del operativo verano 2021. Todo representa un combo que terminó bien, con final feliz, como las novelas.