Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Miércoles, 17 de Febrero

Gesell, muy bien ubicado durante el fin de semana XXL. El destino recibió casi 62 mil turistas en carnaval

A pesar del mal tiempo y la constante lluvia, el receso largo tuvo gran repercusión en todos los destinos turísticos de la costa atlántica. Villa Gesell presentó una muy buena oferta en materia de actividades para días nublados y lluviosos. Desde agenda cultural hasta recorridas por senderos, el destino balneario tiene siempre preparado una catarata de actividaes por si llega a llover.

La ciudad

Miércoles, 17 de Febrero

Lo retuvieron. Guardavidas lograron salvar a un lobito marino que estaba siendo atacado en la playa por perros

El lobito de la especie denominado "Dos pelos Australis" estaba siendo atacado por perros en la playa céntrica pero se salvó por la rápida ayuda de los guardavidas Matias, Ignacio, Juan, Fabio y Preta. Además, luego intervino la gente amiga de la ONG Verdemar, la cual se trasladó al ejemplar a la base del paseo 145 para recuperarlo, estabilizarlo y luego liberarlo.

Nuevo funcionario

Miércoles, 17 de Febrero

Es neonatólogo y tiene gran experiencia. Sergio Pacchioni es el nuevo director municipal de los centros de atención primarios

La unidades de atención primaria se encuentran distribuidas en distintos puntos del Partido de Villa Gesell y estarán bajo la órbita del nuevo funcionario junto al Centro Modular Sanitario, ubicado en paseo 140 y avenida 15.