Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Viernes, 19 de Febrero

Villa Gesell se aplica la SPUTNIK V. Comenzó la vacunación de personas mayores de 70 años con enfermedades de base

La aplicación de la dosis se llevó a cabo en la escuela 2, de paseo 137 entre avenidas 2 y 3, a través de un gran operativo que contempló personal administrativo, seguridad y personal de salud capacitado para llevar a cabo la campaña.

Recorrida por la costa

Viernes, 19 de Febrero

En el balneario Noctiluca. Gran tarea de la Playa Integrada vuelve a dejar a la ciudad como una referente de la inclusión

La Playa Inclusiva funciona en el balneario Noctiluca, ubicado en paseo 125 y playa, y trabaja con personas con discapacidades, desde las 8 hasta las 20. Los que acuden al espacio público se encuentran con un excelente grupo humano, que los hace sentir "como en casa". Con el respaldo de Marcelo Santurión, del balneario Noctiluca, el espacio es referencia en toda la Argentina.

Hoy

Viernes, 19 de Febrero

Sólo para beneficiarios que ya fueron asignados con financiamiento. Procrear sortea hoy por la tarde unidades para Villa Gesell

Será para asignar unidades en el predio determinado en la ciudad de Villa Gesell y que estará destinado a aquellas personas que ya salieron sorteadas con un beneficio de financiamiento.