Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Vacunatorio VIP

Domingo, 21 de Febrero

Postura generalizada. Los dirigentes y funcionarios geselinos coinciden que Fernández hizo bien en echar a Gines

SECTOR INFORMATIVO dialogó con los dirigentes y funcionarios de diversos espacios políticos de la ciudad y, en general, todos estuvieron de acuerdo en que la salida de Gines era inevitable. Repasemos las frases más destacas de los dialogos obtenidos por SI. Foto: Ministerio de Salud de la Nación.

Ayer

Domingo, 21 de Febrero

Información masiva. El Ministerio de Trabajo se suma a la campaña de información e inscripción para la vacuna contra el COVID

Fernando Latorre, coordinador de zona, y el delegado regional, Gabriel Cisneros, estuvieron en la sede de Covelia, la empresa de recolección de residuos en el Partido de La Costa, donde dialogaron con los trabajadores sobre las ventajas de vacunarse. Inscribieron para, eventualmente, recibir la dosis al momento que corresponda.

COVID-19

Domingo, 21 de Febrero

La campaña en la ciudad avanza con buenos resultados. Cerca de 90 personas se vacunan de forma diaria en la base de operaciones

La campaña avanza de forma exitosa y en esta etapa incluye a mayores de 60 años, geselinos entre los 18 y 59 que se encuentren dentro de los factores de riesgo, docentes y auxiliares de escuela y personal de Salud que no se haya vacunado aún.