Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Salud y pandemia

Martes, 23 de Febrero

Cambian el lugar de aplicación. Confirman que en poco tiempo se continuará vacunando contra el COVID en el hospital modular

El Gobierno provincial y nacional exigían determinar un espacio con anterioridad al inicio de la campaña, a fin de desarrollar un plan de vacunación. En Gesell todavía no estaba listo el hospital modular, y eso obligó a elegir otra sede cercana, para finalmente mudar todo al nuevo nosocomio.

COVID-19

Martes, 23 de Febrero

Coronavirus en Villa Gesell. El registro sigue bajando: son 108 los pacientes geselinos simultáneos con coronavirus

Desde el Gobierno pidieron, a pesar de la franca y constante baja, no relajar las bases de prevención: higiene de manos, distancia social y utilización de tapabocas en lugares, incluso en espacios al aire libre.

Ayer

Martes, 23 de Febrero

Educación virtual. Cotel, nuevamente a la vanguardia de la comunicación e información: presentó la plataforma "Aprender en casa"

El nuevo sistema digital de educación “Villa Gesell aprende en casa” fue implementado con el objetivo de acompañar el desempeño educativo de niños y adolescentes en todos los niveles. Significa un gran aporte de COTEL para que la educación siempre sea prioridad, aún con la pandemia de por medio.