Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Nuevo Código

Jueves, 04 de Febrero

El HCD votó el nuevo Código de Ordenamiento Urbano. La oposición acusó al Gobierno de hacerlo "con sospechas de corrupción"

El HCD aprobó anoche el nuevo código que permitirá rediagramar las zonificaciones de construcción. Así, un franja importante del frente costero aceptará, desde ahora, construcciones frente al mar. Además, cambian las alturas permitidas y se utiliza otra sistema para determinar la estructura de altura en edificios.

Datos oficiales

Jueves, 04 de Febrero

Un verano distinto. La pandemia condicionó la temporada pero igualmente Gesell recibió 350 mil turistas en diciembre y enero

Un informe que fue enviado a los medios de comunicación, destaca que desde el 1º de diciembre al 31 de enero, el Partido de Villa Gesell en su conjunto recibió 350 mil visitantes (148 mil en diciembre, 91 mil la primera quincena de enero y otros 111 mil en la segunda quincena). Entrá y enterate otros datos de interés.

Hoy

Jueves, 04 de Febrero

Con la playa privada a punto de explotar. Los guardavidas recordaron su día y toma fuerza el reclamo ante balnearios

El sencillo y cálido evento tuvo lugar en el Muelle de Pescadores, ubicado en paseo 129 y playa, y contó con la bendición de las aguas por parte del cura párroco, Pablo Bosisio. Luego, el acto culminó con el tradicional salto al mar y la entrega de la ofrenda en memoria de los guardavidas caídos.