Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Hábitat

Sábado, 06 de Febrero

Compromiso de la Nación. Confirmaron que se finalizarán las viviendas sin terminar de diversos planes que hay en la ciudad

Para Villa Gesell, la reunión fue muy productiva porque el funcionario nacional se comprometió a finalizar los planes de viviendas inconclusos que la ciudad tiene actualmente. Esto significa, la entrega, en poco tiempo, de las viviendas que fueron oportunamente sorteadas pero que no se finalizaron por falta de presupuesto.

La ciudad

Sábado, 06 de Febrero

Volvieron a fumigar para evitar el dengue. Fuerte tarea de fumigación en los reservorios para evitar la propagación de enfermedades

Según consignó el área de Prensa Municipal, los reservorios que hay en el avenida circunvalación y boulevard se fumigaron con NITRUR-TURIBAC, una sustancia que mata al mosquito y que además genera un ambiente de eliminación que dura varios días.

La playa en la zona

Sábado, 06 de Febrero

La unión hace la fuerza. Guardavidas geselinos se manifestaron en Pinamar en apoyo al reclamo de sus colegas

Se trata del mismo y calcado conflicto que los agentes geselinos pertenencientes a la playa privada mantienen con los balnearios: 150 días de temporada además de la aplicación del convenio colectivo y ley. Y como no podia ser de otra manera, la negociación de los pinamarenses, que están nucleados en la Asociación de Guardavidas de Pinamar (AGP), no logró resultados distintos a los de Gesell.