Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Hoy

Lunes, 08 de Febrero

Pensando en quienes no tienen conectividad. Vacuna contra el coronavirus: la comuna comenzó la campaña de inscripción de forma presencial

La idea del Gobierno es avanzar con una campaña local y territorial, para que la mayor cantidad de vecinos se anoten y confíen en la vacuna rusa, la misma que se aplicó el personal de Salud de la ciudad y que prontamente recibirán los adultos mayores y las personas con enfermedades de base.

Seguridad Vial

Lunes, 08 de Febrero

Volver a confiar en la ruta 11. AUBASA informó un descenso del 47% de siniestros gracias a las mejoras en ruta

Se registró una baja de la siniestralidad del orden del 47% durante los meses de noviembre, diciembre y enero de la temporada 2020/2021 comparado con igual período de la temporada anterior. La idea de la concesionaria es que la gente vuelva a utilizar el corredor atlántico para viajes de media distancia. Algo que hasta hace poco era improbable por el estado de las rutas.

Arte para todos

Lunes, 08 de Febrero

De forma totalmente virtual. Comienza un curso online de caricatura y humor en manos del Luis Ordoñez

La iniciativa fue gestionada por la Secretaría de Cultural y Educación que tiene como cabeza a Manuel Artieda. La idea es que los jóvenes -y no tan jóvenes- avancen en este arte y ogren mejorar su técnica. Aplica para aquellas personas con cierta experiencia como para los que nunca realizaron un dibujo en caricatura.