Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Mantenimiento

Lunes, 01 de Marzo

Inicio del ciclo lectivo. Ardua tarea del corralón deja las escuelas públicas en optimas condiciones

Se trata de una tarea que se desarrolla sólo en instituciones educativas públicas y que tiene como objetivo dejar los espacios en condiciones óptimas para recibir a los alumnos. Los agentes del corralón desarrollaron una fuerte tarea durante la última semana para llegar a tiempo.

Controles en pandemia

Lunes, 01 de Marzo

El fin de semana. La Secretaria de Seguridad salió con los tapones de punta y realizó múltiples operativos de control y prevención

El área que conduce Mauricio Andersen realizó operativos en los accesos a la zona costera, en especial en zona norte, donde se desarrollaron controles para desalentar carreras clandestinas. También hubo control en el centro, en la playa y en los barrios.

Impuestos municipales

Lunes, 01 de Marzo

Deuda municipal. Está vigente el plan para saldar impuestos atrasados en cuotas largas y con quitas importantes de interés

Permite cancelar Tasas, Contribución de Mejoras, Derechos Municipales y Multas con sentencia firme por todas aquellas obligaciones cuyo vencimiento se hubiera operado hasta el 30/11/20 y con un descuento en los intereses producidos por dichas obligaciones de hasta en un 80%, las que podrán ser saldadas al contado o hasta en 18 cuotas.