Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Instituciones

Domingo, 14 de Marzo

Comunicado. Ahrca otorga un fuerte apoyo al Gobierno por el plan de alivio fiscal pero critica duro la falta de diálogo de Barrera

La entidad que nuclea a hoteles y restaurantes pidió al HCD que apoye la iniciativa municipal. Pero no dejó de advertir que el intendente Barrera no tiene diálogo con ellos. Es la primera vez que la institución sale al cruce del intendente ante estas condiciones.

2 imágenes

Anoche

Domingo, 14 de Marzo

Dos incendios de vehículos de madrugada. Con daños totales: ardieron una moto y un automóvil durante la noche

Una motocicleta quedó totalmente consumida por las llamas, anoche en avenida circunvalación y paseo 106, mientras que un automóvil cursó la misma suerte en paseo 113 y avenida 28. Los bomberos tuvieron que intervenir en el hecho pero ambos vehículos quedaron totalmente consumidos por las llamas.

COVID-19

Domingo, 14 de Marzo

Coronavirus en baja para Villa Gesell. Marcado descenso de casos deja a la ciudad con 106 pacientes activos y simultáneos

El número informado por el Gobierno local llega luego de varios días con cifras estancadas entre 115 y 120 casos simultáneos. Representa, una caída importante en el registro que otorga aire al sistema.