Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

La post-temporada

Lunes, 15 de Marzo

Números complicados. La cobrabilidad de la tasa comercial fue del 28% y preocupa la viabilidad de los comercios para el invierno

No sólo la municipalidad dejó de percibir casi 70 millones de pesos que no podrá afectar a tareas para la comunidad sino que la cifra propone -al menos- una llamada de atención de lo que podría esperarse en el inicio de un duro otoño e invierno que se viene por delante.

Coronavirus

Lunes, 15 de Marzo

Sigue bajando. El COVID vuelve a ceder en Villa Gesell y ahora son 103 los pacientes positivos y simultáneos

Villa Gesell viene de una semana de descenso. Es que, hace 15 días que registra bajas importantes que ponen a la ciudad lejos de complicar el sistema de Salud Público. Incluso, la situación no ha variado mucho con el inicio del ciclo lectivo, una panorama que preocupaba a las autoridades por la aglomeración de alumnos y su posible consecuencia con un pico de casos.

2 imágenes

Turismo en marzo

Lunes, 15 de Marzo

Temporada 2021. El programa "Quédate Verano", un verdadero éxito: ya adhirieron mas de 100 prestadores de servicios

El plan local ofrece importantes descuentos en servicios y comercios a quienes elijan a Villa Gesell como destino turístico durante el tercer mes del año, usualmente el más "flojo" de la temporada alta. Se extenderá hasta el 4 de abril.