Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Sábado, 27 de Marzo

Números estables para el coronavirus en Villa Gesell. La ciudad denuncia 55 casos activos y simultáneos

Para evitar la multiplicación de casos, el Gobierno volvió a pedir por las medidas sanitarias: higiene de manos, distancia social y utilización de barbijo, aún en espacios abiertos. La cifra representa un buen panorama para Villa Gesell a las puertas de la segunda ola del virus.

Salud Pública

Sábado, 27 de Marzo

Buscando problemas hasta debajo de las piedras. Insólito pedido de Juntos por el Cambio "rasca la lata del conflicto permanente"

Piden la urgente aplicación de la ordenanza 3045, la cual transparenta la atención que reciben los pacientes y sus familiares en el ámbito de la Salud Pública. Establece la identificación del personal y el libro de quejas, opiniones y sugerencias a disposición.

Deportes

Sábado, 27 de Marzo

Inscripciones limitadas. Lo cupos para realizar deporte en el polideportivo municipal se ocuparon por completo en menos de 48 horas

El espacio que conduce Patricio Sanchez, tiene que cumplir con los protocolos sanitarios y no puede generar gran aglomeración de personas a fin de evitar contagios masivos. En la semana se comunicó la apertura limitada de cupos para 49 actividades deportivas, los cuales se ocuparon rápidamente con una inscripción web.