Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Municipales

Martes, 30 de Marzo

Paritaria municipal. Barrera fue destacado como el intendente geselino que más le dio a sus empleados

Ayer se firmó la paritaria que llevará el sueldo a 41 mil pesos de bolsillo en septiembre próximo. El intendente Barrera fue destacado por todos los actores que participaron de la firma. "En los peores momentos, Gustavo y los compañeros de la organización gremial han reivindicado la labor de los trabajadores municipales", expresó el secretario de organización del sindicato local.

Paritaria municipal

Martes, 30 de Marzo

Lo que deja la paritaria. Prevén un desembolso de 100 millones de pesos mensuales en la microeconomía geselina

El desembolso llega en un momento donde la economía está a punto de quebrarse, la suba de precios en productos y servicios no para y cuando los comercios necesitan una "inyección" de dinero.

Firmada ayer

Martes, 30 de Marzo

Barrera, destacado. La paritaria municipal llegó con pases a planta permanente y hoy el 80% de los trabajadores tiene estabilidad

El pase a planta de agentes siempre existió. Pero todos los jefes comunales (todos, sin excepción de color político) lo utilizaba para premiar a sus miltantes antes de dejar el puesto. Esto, con Barrera tomó un viraje distinto y se comenzó a otorgar la estabilidad a todos, de más antiguos a menos antiguos.