Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Coronavirus

Martes, 20 de Abril

Covid en la ciudad. Leve aumento de casos deja a la ciudad con 219 casos positivos y simultáneos

Según informó la comuna, hasta ayer a la noche la suba había sido minima, prácticamente el mismo número que hoy. La aparición de estos 3 casos elevaron la aguja levemente. Desde el Gobierno reiteraron las medidas preventivas: uso de barbijo, higiene de manos y distancia social.

Seguridad

Martes, 20 de Abril

En Gesell. La ciudad se prepara para darle batalla a la delincuencia: comenzó a funcionar la delegación de Inteligencia Criminal

La unidad tiene su base en el polo de seguridad ubicado en el paseo 139, a metros de la terminal de ómnibus. La tarea que realizan los agentes es vital para prevenir y analizar posibles avances delictivos. En este sentido, el espacio se ocupa de analizar información, redes sociales y confeccionar informes a los jefes policiales.

El fin de semana

Martes, 20 de Abril

Vandalismo en el skatepark. Destruyeron la garita de control que la comuna instaló para cuidar a los chicos

El skatepark geselino sufrió hechos de vandalismo durante el fin de semana. Desconocidos destruyeron parcialmente la garita de control que la comuna había instalado para cuidar a los chicos. Estaba sobre el acceso que da al boulevard Silvio Gesell y fue hallada así el domingo. MIRA EL NOTICIERO DE ANOCHE PARA MÁS DETALLES.