Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

El fin de semana

Miércoles, 28 de Abril

Atletas de elite. Gauna y Fernández se trajeron un segundo puesto del duatlón desarrollado en Pinamar

La carrera, que representó la vuelta de este tipo de competiciones en la zona luego de un año de pandemia, recibió a atletas de gran nivel competitivo, quienes realizaron la prueba a lo largo de las calles de arena de Pinamar. Estuvo organizada por la Asociación Atletas Masters de Pinamar, un grupo de corredores profesionales que se nuclearon para organizar este tipo de acciones deportivas.

Salud Pública

Miércoles, 28 de Abril

Fuerte aporte para mejorar la atención de la guardia. Llegaron nuevos electrocardiógrafos para el hospital

Las unidades fueron recibididas por el intendente municial, Gustavo Barrera, y se pondrán a disposición de los vecinos de forma inmediata en el marco de la mejora de la salud pública. Representan un aporte importante para la guardia de emergencias y aquellos pacientes que llegan a la atención con algún tipo de sintomatología sospechada de avanzar en un infarto.

Covid-19

Miércoles, 28 de Abril

La ciudad, más cerca de los 300 casos. Fuerte suba: Villa Gesell ya tiene 271 casos activos y simultáneos

Representa una suba bastante importante luego de varios días de estancamiento. Aunque el sistema hospitalario todavía no está colapsado, es importante que la comunidad tome conciencia sobre las posibilidades ciertas de que el centro de salud público se quede sin camas de atención.