Martes, 30 de Noviembre Villa Gesell

Turismo

Sábado, 03 de Abril

La Semana Santa en Gesell. Felice, optimista: "estamos viviendo un gran fin de semana con una afluencia muy buena"

Las pascuas, que iniciaron el jueves y finalizarán mañana, llegaron con buen tiempo (a pesar de que estaba pronosticado lluvias constantes) y un importante número de turistas que otorgarán el último plus económico importante del 2021 antes de llegar a la Fiesta de la Diversidad Cultural en el próximo octubre.

Turismo 2021

Sábado, 03 de Abril

Definición ante la segunda ola. Para Barrera, los turistas acataron el protocolo de forma responsable

La llegada de la Semana Santa era una preocupación para las autoridades geselinas. Es que, las pascuas son tradicionalmente muy masivas y Gesell es un destino muy elegido. Pero la prevención fue moneda corriente entre los visitantes, quienes afortunadamente cumplen con los protocolos en todo momento.

COVID-19

Sábado, 03 de Abril

Números estancados. Las pascuas no arrojaron nuevos casos positivos y habrá que esperar toda la semana para saber si hubo contagios masivos

La preocupación por el coronavirus no estará dada este fin de semana, sino, el que viene. Es que, los síntomas suelen aparecer a los 3 o 4 días de contagio. Si los turistas llegaron ayer, hasta mitad de semana no sabremos si el número se dispara. Las cosas estarán más claras el próximo sábado, con un panorama general más específico sobre la pandemia.