Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Domingo, 06 de Junio

En la paseo 128 y avenida 15. Apareció motocicleta abandonada que era buscada como robada

La policía halló, abandonada en media de la calle, una motocicleta Corven de 110 cc que había sido denunciada como robada hace dos días. Estaba siendo buscada por la policía por todo el distrito. Creen que, los delincuentes no tuvieron tiempo o lugar para desarmarla, y la abandonaron. Interviene la fiscalía local y se dio aviso al denunciante par que retire la unidad.

Obras Públicas

Domingo, 06 de Junio

Más de 100 viviendas. Trabajan en la red cloacal para que extender el servicio a los vecinos del barrio Malvinas

La idea de la comuna es avanzar con la cloaca en todos los barrios de la ciudad. No son muchas las cuadras que no tienen servicio, por lo que es viable pensar en un programa a corto y mediano plazo que permita cubrir toda la ciudad.

Los retenes dieron resultado

Domingo, 06 de Junio

Fin de semana. Pocos turistas pidieron ingresar pero fue "moneda corriente" el intento de egreso de geselinos sin permiso esencial

Mucha gente pretendia acudir al supermercado Coto de la ruta 11 o visitar Pinamar, pero al solicitarles las autorizaciones, todos fueron rechazados. Afortunadamente, no hubo problemas y aquellos que intentaban ingresar o egresar sin permiso, se retiraron pacíficamente.