Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Turismo

Sábado, 10 de Julio

La ciudad comenzó el fin de semana en alza. Buen movimiento en Gesell y mayor ocupación en las localidades del sur

El fin de semana largo del 9 de julio comenzó con el píe derecho para Villa Gesell. Según informaron desde la Secretaría de Turismo local, el receso largo comenzó con buena afluencia de público a pesar de las condiciones de pandemia. MIRALO!

video

Municipales

Sábado, 10 de Julio

Basta de teletrabajo en la muni. Barrera se pliega a una reglamentación nacional y ordena volver al trabajo luego de vacunarse

En el marco de una reglamentación del Gobierno Nacional, la comuna ordenó que se regrese al trabajo cuando se haya inoculado el agente comunal. Será luego de los 14 días de la primera dosis para los agentes sin riesgo y luego de las dos dosis para personal de salud. MIRALO!

video

Proyecto polémico

Sábado, 10 de Julio

Programa "Vivir en Gesell". Felice: "la ciudad está preparada para recibir nuevos vecinos"

El Gobierno salió al cruce de los que critican el programa “Vivir en Gesell”, una iniciativa gubernamental que propone recibir nuevos residentes permanentes. El secretario de Turismo local, Emiliano Felice, dijo que Gesell recibe 250 mil personas diarias en verano y que no habría problemas en que se sumen algunas para todo el año. Además, dijo que la ciudad tiene la infraestructura y servicios necesarios para ellos. MIRALO!