Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Política

Viernes, 30 de Julio

Siempre los mismos nombres. Grinspun admitió que la UCR no supo "crear nueva dirigencia"

Luego de conocerse los nombres de quien representarán a "Juntos" en las urnas, la primera candidata a concejales, Eugenia Grinspun, reconoció que hay que darle más lugar a la gente joven dentro de la política. La arquitecta reconoció que no se supo armar un grupo de dirigentes que reemplace a "los de siempre". MIRALA!

video

Finanzas

Viernes, 30 de Julio

En dos tramos. Aumentan los valores de las guardias médicas y el hospital de Gesell será de los mejores pagos en la región

El Gobierno geselino anunció hoy que los médicos del sistema de emergencias tendrán un aumento en los valores de guardias. El monto se cobrará en agosto y en octubre. Gesell será una de las ciudades con mejor salario en el sistema de salud. MIRA EL ANUNCIO.

video

Polítíca

Viernes, 30 de Julio

¿Los ernetistas armaron lista enojados con Barrera? "El Frente de Todos ha cerrado un poco el camino a varios compañeros"

David Vaz acompañará a Federico Rodríguez Erneta en el camino a las urnas. Será desde el tercer lugar de la lista y escoltará al hijo más joven del ex intendente junto a la médica Viviana Basini. Dijo que la salud de la ciudad no está pasando un buen momento. Y hasta dejó entrever que el problema son las autoridades de sistema de salud público. Fijate lo que dijo de Barrera y la convocatoria. MIRALO!