Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Pandemia

Domingo, 01 de Agosto

Sigue bajando el registro de coronavirus. Con 81 casos activos, Villa Gesell es referencia de resultados reales

La semana fue una meceta para Gesell. No varió mucho su registro local y además generó avance en las restricciones. A saber: flexibilización de horario comercial y de circulación, que ahora es hasta la media noche.

Pandemia

Domingo, 01 de Agosto

El viernes se enviaron 100 mil turnos. Comienzan a llegar las primeras notificaciones de vacunación para menores de edad

Se trata de la primera semana de inoculación, con dosis de la variante "Moderna", para este rango etario luego de un largo camino de vacunación para mayores de edad hasta cumplir con la meta de primera dosis en al menos el 95% de la población inscripta.

Decisión del Gobierno

Domingo, 01 de Agosto

Acuerdo. El CPA tendrá presencia en los Centro de Salud para abordar las adicciones de forma contundente

Cuando un vecino acuda a los Centro de Atención que el Gobierno tiene distribuidos por todo el distrito, podrá ser derivado de forma inmediata a un agente de la oficina de adicciones. Esto, en la práctica supone un gran avance, debido a que no habrá necesidad de acudir a otro lugar (con altas chances de que en el camino, el paciente no vaya), sino que se abordará de forma inmediata, sin escusas para iniciar un tratamiento.