Jueves, 16 de Septiembre Villa Gesell

Campaña de vacunación

Viernes, 13 de Agosto

Podrán aplicarse primera dosis los mayores de 18 años. El vacunatorio móvil estará presente en la ChocoGesell.

Podrán recibir la primera dosis contra el Covid-19 todos los mayores de 18 años que presenten su DNI y tengan domicilio en territorio bonaerense, con el objetivo de avanzar en la inmunización acercando la vacuna a la comunidad de residentes y turistas.

COVID-19

Viernes, 13 de Agosto

Denunciaron 102 casos activos. La ChocoGesell arranca con registros de coronavirus estables

Villa Gesell está siendo observada por gran parte de la provincia de Buenos Aires y por el Gobierno bonaerense particularmente. Es que, la ChocoGesell representa la primera fiesta popular de grandes proporciones que se desarrolla en pandemia y eso signfica un fuerte expectativa por lo que podrá pasar.

Todo el fin de semana

Viernes, 13 de Agosto

Chocolate ecológico. La ChocoGesell impulsará el respeto por la naturaleza y la división "educativa" de residuos

En el marco de la 25° Fiesta del Chocolate, la Dirección de Medio Ambiente reforzará los puntos estratégicos para depositar el material reciclable que el visitante tenga que deshacerse durante su paseo en el pinar. Las unidades de recepción tendrán colores según el material a depositar. Medio Ambiente solicitó la colaboración de la comunidad y el uso responsable de las islas, para seguir impulsando y fortaleciendo la sustentabilidad ambiental.