Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Turismo

Sábado, 14 de Agosto

Gran inicio. La ChocoGesell arrancó con tanta fuerza y ni los expositores se esperaban semejante caudal gente en el primer día

Ayer comenzó la Fiesta Nacional del Chocolate Artensal. Las autoridades locales y los emprendedores admitieron que la celebración arrancó con una fuerza que no se esperaba. Ayer, en el primer día, el predio estuvo totalmente repleto. MIRA la entrevista con Emiliano Felice, secretario de Turismo.

Covid en la ChocoGesell

Sábado, 14 de Agosto

Números tranquilos. El COVID le da respiro a Gesell para comenzar el fin de semana largo con casos "en baja"

La comuna informó que hasta anoche se habían registrado 3 nuevos casos positivos en el sistema de salud público y 1 casos en el sistema de salud privado. Asimismo, 21 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 85 casos activos en la ciudad. Ayer se aplicaron 310 dosis contra COVID-19, lo que da como resultado un total de 29680 inoculaciones totales. Es un registro ideal para iniciar el fin de semana largo.

video

LA TELE DE SECTOR

Sábado, 14 de Agosto

Cobertura especial ChocoGesell 2021. Los expositores, "chochos" con el inicio de la celebración

La ChocoGesell inició con muchísima fuerza y la primer jornada de celebración se ganó todos los halagos. Los expositores chocolateros se mostraron más que conformes con el inicio del evento y cómo se desarrolló la organización del mismo. MIRALO!