Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Martes, 17 de Agosto

En todo el distrito. El receso cumplió las expectativas y Gesell recibió casi 50 mil personas por el fin de semana largo

La comuna destacó el receso y la gran cantidad de visitantes que tuvo el destino, todo impulsado por la "Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal", la primera festividad presencial al aire libre y con protocolos sanitarios autorizada por la provincia de Buenos Aires, después de casi dos años de pandemia.

Coronavirus

Martes, 17 de Agosto

Cifras. El registro de COVID volvió a bajar y habrá que esperar algunos días para saber si la ChocoGesell cambia el panorama local

Es que, Gesell recibió miles de turistas por el fin de semana largo, quienes además se agruparon en el predio del pinar fundacional. ¿Entonces? es posible que el número diario se eleve sustancialmente durante los próximos días, todo producto de la llegada de turistas.

Turismo y elecciones

Martes, 17 de Agosto

Luego de la ChocoGesell. La fiesta impulsó positivamente a la gestión de Barrera y se le allana el camino a las urnas

La ChocoGesell fue un impulso para la microeconomía geselina pero también una gran carta para que la gente "recuerde" la gestión municipal. La fiesta en el pinar gustó (mucho), la comunidad lo reconoció y eso se traduce en apoyo colectivo.