Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Domingo, 22 de Agosto

Números casi inexistentes. Villa Gesell registra 45 casos activos de COVID, el registro más bajo de los últimos meses

El índice, considerado el más bajo de los últimos meses, tira por la borda los pronósticos negativos de quienes advertían una suba sustancial producto de la Fiesta Nacional del Chocolate Artesanal, celebración que se desarrolló en el pinar fundacional y que fue considerada la primera masiva y autorizada por la provincia en todo el territorio bonaerense.

3 imágenes

Ayer

Domingo, 22 de Agosto

Los runners volvieron al ruedo. Más de 220 atletas participaron ayer de la primera carrera oficial luego de dos años de inactividad

Partiendo desde el playón deportivo de Mar Azul, 220 corredores recorrieron el bosque y la playa. El evento deportivo también tuvo una finalidad solidaria, ya que cada inscripto debía proveer un alimento no perecedero o útiles escolares que fueron donados al comedor de Mar Azul.

3 imágenes

El fin de semana

Domingo, 22 de Agosto

Barrera, presenta en la Fiesta de Copacabana. El intendente recorrió el predio y ratificó su colaboración con la comunidad boliviana

El intendente participó de la fiesta boliviana. Dijo que se trata de una gran festividad para los residentes extranjeros del hermano país. Entregó una placa por los 45 años de la colectividad y se la dedicó especialmente a José Nicolas Jimenez, primer presidente de la entidad quien agradeció y realizó un saludo en quechua.