Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Ayer

Viernes, 27 de Agosto

Por su tarea desinteresada. En su día, los vacunadores geselinos se llevaron todos los aplausos y reconocimientos

La comuna reconoció, ayer, a los vacunadores de la ciudad. Con una recorrida por la posta sanitaria de avenida 3 y paseo 141, se entrevistó a los trabajadores del área que realizan actividad de forma desinteresada por el bien de la comunidad. MIRA a los chicas que día a día dejan todo para vencer a la pandemia.

video

Obras Públicas

Viernes, 27 de Agosto

Cambio sustancial en la calidad turística. La obra de pavimentación de los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas no se detiene

La comuna continúa con la obra de pavimentación de los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas. Será un cambio sustancial en la visual del sur geselino y una comodidad para los turistas que llegan a los destinos de forma diaria. Se acabaron los problemas de circulación cuando llueve en la zona. MIRALO y opiná si no se trata de una obra magnífica..

video

Obras Públicas

Viernes, 27 de Agosto

El Gobierno avanza con las obras. Mirá como está quedando la extensión de pavimento en la avenida circunvalación

Ya comenzó la extensión de pavimentación de la avenida circunvalación entre paseos 112 y 139. Se trata de una obra esencial para los vecinos del barrio que ahora -después de años de promesas- mejoran sustancialmente su calidad de vida. MIRALO!