Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Legislativas

Martes, 03 de Agosto

Federico Rodríguez Erneta. "Manejo, vivo y llevo con mucho orgullo ser el hijo de Jorge Rodríguez Erneta"

El ernetismo salió a la cancha con lista propia e intentará imponerse en las próximas elecciones legislativas. El primer candidato a concejal, Federico Rodríguez Erneta, dijo que lleva con mucho orgullo el nombre y la gestión de su padre. MIRALO.

video

Política

Martes, 03 de Agosto

Punto final. El ernetismo volvió a aclarar que el armado de lista no se trata de "un pase de factura a Barrera"

Federico Rodríguez Erneta, primer candidato a concejal por la lista de Florencio Randazzo, aclaró que el armado local no se trata de “un pase de factura” al Gobierno local. Destacó que se debe dar un recambio generacional. Hace algunos días, el tercer candidato de la lista de Erneta, David Vaz, había manifestado que había "muchos compañeros que no habían sido convocados por el Gobierno". MIRALO.

video

Adicciones

Martes, 03 de Agosto

Nicolás Rinaldi, titular de CPA, sobre el consumo. "Tiene que ver con una cuestión de entramado social, vincular, familiar"

El CPA, entidad provincial que se encarga de las adicciones, tendrá presencia en los centros de salud geselinos. Se trata de una iniciativa que busca acercan el espacio de prevención con la gente. El titular del organismo en la ciudad, Nicolás Rinaldi, dijo que Gesell vive una situación simular a la de ciudades de su misma densidad poblaciones. MIRALO!