Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
5 imágenes

El fin de semana

Lunes, 30 de Agosto

Organizado por la comuna. Los jóvenes geselinos tuvieron una gran fiesta en Monte Rincón

La actividad contó con la participación de bandas en vivo, la presencia de la titular de Anses, Gabriela Carignano -con atención de consultas e inscripción a las becas Progresar-, entrega de tarjetas de telefonía para obtener conexión a internet, actividades sobre la educación sexual integral, inscripción a vacunación, y actividades recreativas a cargo de la Dirección de Deportes.

Gran tarea del equipo local

Lunes, 30 de Agosto

Fuerte trabajo del equipo que conduce Rosana Louquet. Zoonosis aprieta el acelerador y está por llegar a las 3000 castraciones

El equipo, que hoy está a cargo de Roxana Louquet, ha cambiado la cara de la entidad dependiente del Estado municipal. Con un gran trabajo de castración, vacunación y promoción de la tenencia responsable de animales, el grupo cumple una tarea fundamental en la ciudad.

video

Camino a las PASO

Lunes, 30 de Agosto

"Más que decir es hacer". Imbatibles: el oficialismo muestra obras barriales y encamina su victoria en las urnas

Los concejales del Frente de Todos realizaron un video mostrando las obras que la gestión Barrera realizó hasta el momento. Situados en el barrio Monte Rincón, con la plaza renovada, el Centro de Salud Oeste, el pavimento del paseo 119 y las aulas de la escuela 4, pidieron el acompañamiento de la gente. Y explicaron que si, la oposición hubiese sido mayoría, esas obras no se hubiesen hecho. MIRALO!