Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Ayuda del Estado

Jueves, 05 de Agosto

Preservar Trabajo. Ayuda al comercio: 33 empresas geselinas se anotaron para recibir el subsidio de 13 mil pesos

Luego de la presentación por parte de las autoridades del Ministerio de Trabajo bonaerense y la comuna, el programa Preservar Trabajo ha obtenido muy buenos resultados. En solo 30 días de difusión, 33 empresas geselinas se anotaron en el plan que otorga 13 mil pesos como subsidio sin retorno para la provincia. Son, en total, 205 familias que se verán beneficiadas por la iniciativa provincial.

video

Turismo

Jueves, 05 de Agosto

Quieren que sea un evento único. El Gobierno apuesta a la Fiesta de la Diversidad Cultural como antesala de un verano único

El Gobierno local comenzó a diagramar la Fiesta de la Diversidad Cultural. Ayer, se desarrolló la primera reunión para organizar la celebración de octubre que en esta oportunidad cumple 40 años de vida. El Gobierno quiere iniciar la organización "con tiempo" para que sea una antesala única al verano 2022. MIRALO.

video

Turismo

Jueves, 05 de Agosto

Por la pandemia. Gesell apuesta a recibir gran cantidad de visitantes amparado en sus atributos naturales

Las autoridades locales se mostraron confiados en que Villa Gesell recibirá turismo durante los próximos meses. Es que, el distrito representa todo lo que el residente de las grandes ciudades busca hoy: paz, tranquilidad, bosque y playa. MIRALO!