Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Coronavirus

Domingo, 08 de Agosto

Sin repuntes en el registro de Covid. Otra semana que termina sin grandes cambios para Villa Gesell

El municipio informó el número con el que Villa Gesell cierra la semana y mantiene latente la posibilidad, dentro de pocas semanas, si todo sigue igual, de pasar a fase 5, con la vuelta real ala normalidad de todas las actividades.

video

Política

Domingo, 08 de Agosto

La importancia de alinearse a provincia y nación. Fuerte apoyo de Kicillof a la lista del intendente Barrera a través de un video

El gobernador envió un video para los geselinos donde agradece el apoyo a Barrera. Destacó la importancia de ganar la elección intermedia y acompañar a los concejales y consejeros escolares del Frente de Todos. Acá quedó plasmada la importancia y posibilidad de alinear a la municipalidad, la provincia y la nación.

Policiales

Domingo, 08 de Agosto

Tiene un amplio prontuario de delitos. Detenido por intentar robar un cuatriciclo en paseo 104 y avenida 1

La policía bonaerense detuvo, ayer, a un delincuente que cuenta con un fuerte prontuario de delitos y que estaba intentando robar un cuatriciclo en avenida 1 y paseo 104. El dueño del rodado lo observó cuando estaba por realizar el robo y dio aviso a la policía. El ladrón intentó ocultarse en un edificio cercano pero finalmente fue atrapado gracias a las cámaras de seguridad de la comuna. Tenía un mochila con ropa robada del mismo lugar.