Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Política

Lunes, 09 de Agosto

Barrera sacudió duro a la "oposición cafetera". "Nuestra política es de acción, de presencia con el vecino, no del cafecito y del viri viri"

En el marco del lanzamiento de la lista oficialista, Barrera no se ahorró absolutamente nada. Luego de destacar su gestión y lo realiza por el Gobierno, salió al cruce de la oposición, fundamentalmente aquella que se junta en el café a hablar mal del Gobierno y realizar catarsis opositora.

Pandemia

Lunes, 09 de Agosto

Ayer. Murió otro paciente y ya son 38 los vecinos fallecidos por COVID desde que comenzó la pandemia

Se trata de un nuevo vecino que pierda la vida en pandemia, desde marzo de 2020 hasta la fecha. Esta cifra, que nunca se hubiese creído que llegaría a este nivel, muestra lo letal que puede ser el coronavirus, aún con el 95% de los vecinos vacunados con una dosis.

La ciudad

Lunes, 09 de Agosto

¡Hoy!. Por posibilidades de lluvias, mudan el operativo de DNI y partidas de nacimiento al polideportivo

Por las inclemencias climáticas, ya que se esperan lluvias para hoy, el operativo de tramitación de DNI y partidas de nacimiento, "El registro en mi barrio", se realizará en el polideportivo. Un micro municipal estará en el CENTRO DE ATENCIÓN PRIMARIA de Monte Rincón para trasladar a los vecinos hasta el predio del paseo 110. Será, hoy, mañana y pasado. Es la última oportunidad de actualizar datos o tramitar el DNI antes de votar.