Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Camino a las PASO

Miércoles, 01 de Septiembre

Barrera cruzó a Stolbizer y le pidió memoria. "Lastima que no nos escuchó en la gestión Macri-Vidal donde se cerraron 26 mil PYMES"

El intendente cruzó duro a la precandidata a diputada nacional, quien estuvo en Gesell, la semana pasada, acompañando a los precandidatos de "Juntos". En esa reunión, Stolbizer había dicho que había que ser "respetuosos" con la gente porque la sociedad tenía "la cabeza en lo que había dejado la pandemia". Esa forma de victimizarse es la que usa la oposición para hacer campaña. MIRALO!

COVID-19

Miércoles, 01 de Septiembre

Trabajo en territorio. El equipo de vacunadores sigue recorriendo los barrios para aplicar dosis contra el coronavirus

El trabajo en territorio permite el diálogo con los indecisos y explicarles los beneficios individuales y colectivos de la inoculación pero además cumple con las personas que no pueden salir de los domicilios para acudir el centro de vacunación.

Policiales

Miércoles, 01 de Septiembre

Ayer. Buen trabajo policial termina con varios allanamientos y el hallazgo de diversos elementos robados

La policía bonaerense, luego de varias semanas de investigación, logró recuperar elementos diversos que habían sido robados de una obra en construcción. Se realizaron 3 allanamientos simultáneos, logrando dar con todo lo robado, entre lo que se destaca materiales de obra, herramientas y maquinaria diversa.