Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Campaña de vacunación

Jueves, 23 de Septiembre

Gran tarea de los vacunadores. Super miércoles: el vacunatorio tuvo su gran jornada de gloria y aplicó 564 dosis de "un tirón"

La tarea del vacuntario geselino es realmente gigante: desde hace meses que trabajan incansablemente para generar inmunidad en la comunidad. Y hasta el momento, lo vienen logrando: casi 40 mil dosis aplicadas en el marco de un momento de flexibilizaciones a nivel nacional.

3 imágenes

Sin pausa

Jueves, 23 de Septiembre

Obras públicas. Avanza a buen ritmo la obra de pavimentación de la avenida circunvalación desde el paseo 139

El intendente municipal, Gustavo Barrera, y la jefa UDAI de Anses, Gabriela Carignano, recorrieron ayer el inicio de obra de la avenida circunvalación desde el paseo 139 hacia el centro de la ciudad. La obra completará el asfaltado de la arteria y mejorará el tránsito de la ciudad en general. En el primer día, ya pavimentaron la primera cuadra en una de sus manos. Estiman la finalización en 6 meses.

Tránsito

Jueves, 23 de Septiembre

Seguridad Vial. Informaron que todavía quedan cupos disponibles para recibir cascos de forma gratuita

Hasta el momento, se entregaron 30 de 200 cascos que están destinados a conductores de motovehículos que tengan acceso a la licencia por primera vez, a aquellas personas que hayan recibido los cascos azules o naranjas entregados por la Municipalidad en años anteriores, y aquellos que demuestren la imposibilidad de adquirirlo.