Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Educación

Miércoles, 29 de Septiembre

HCD. Proponen capacitar a docentes para que puedan identificar problemas de salud mental en alumnos

La concejal del PRO, Clarisa Armando, presentó un proyecto en el HCD para que los docentes se puedan capacitar e identificar problemas de salud mental en alumnos. La iniciativa serviría también para generar un enlace entre el docente y el equipo de salud público. El proyecto se presenta en el marco de un fuerte índice de suicidios que está teniendo Gesell en los últimos tiempos.

Turismo

Miércoles, 29 de Septiembre

¿Repunta el turismo? El fin de semana largo generó movimiento de visitantes y expectativas para el último semestre

La ocupación promedio fue del 52% en las cuatro localidades que componen al Partido de Villa Gesell. Además, se destacan cifras en Villa Gesell del 80% en hoteles de 4 estrellas; en Mar de las Pampas, del 80% en apart hoteles y 76% cabañas; y en Las Gaviotas del 68% en apart hoteles.

Lo que se viene

Miércoles, 29 de Septiembre

Pablo Singerman, experto en turismo y economía, sobre la principal actividad geselina. "En turismo, la recuperación va a ser muy rápida"

El especialista en economía y turismo compartió indicios de recuperación de la economía en 2021, las nuevas preferencias de los turistas en una nueva era post-pandemia, las cuales demostraron que el turismo interno será tendencia. Leelo!