Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Turismo

Viernes, 03 de Septiembre

Ayer, con entidades de la ciudad. Gesell puso en marcha el plan de turismo sustentable para pensar en una ciudad a 20 a 30 años

La ciudad firmó un acuerdo con la Universidad de Mar del Plata, la cual realizará asesoramiento para unificar criterios y determinar conveniencias en materia de servicios turísticos. Ayer, se realizó la primera jornada con autoridades municipales, representantes de entidades y referentes del turismo local. MIRALO!

video

Turismo

Viernes, 03 de Septiembre

Turismo sustentable con la UMDP. Los especialistas hablan de analizar el "nuevo escenario turístico" y lo que dejó la pandemia

En el marco del acuerdo con la Universidad de Mar del Plata para recibir asesoramiento en materia turística, la coordinadora de la capacitación, Marcela Bertoni, habló de analizar "el nuevo escenario turístico" y lo que dejó la pandemia como elemento esencial de reflexión. MIRALA!

COVID-19

Viernes, 03 de Septiembre

Indices bajos. Villa Gesell sigue con cifras estables y ayer solo se registró un sólo nuevo caso de coronavirus

Hasta ayer se había registado un solo caso positivo en el sistema de salud público y ninguno nuevoen el sistema de salud privado. Asimismo, 4 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 46 casos activos en la ciudad.