Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Sociedad

Domingo, 05 de Septiembre

Programa de Desarrollo Social e INTA. Se viene una nueva entrega de semillas para huertas comunitarias y familiares

Se trata de un programa que incentiva la generación propia de alimentos, en este caso orgánicos y que tiene también como objetivo el acceso a alimentos frescos y saludables a familias en situación de vulnerabilidad social.

4 imágenes

Boxeo y garra

Domingo, 05 de Septiembre

Recorrida por entidades sociales y deportivas de la ciudad. Barrera y parte de su equipo visitaron la multicampeona escuela de boxeo Tiburona Box

Barrera y equipo visitaron a los chicos de Tiburona Box, la multicampeona escuela de boxeo geselina. La visita se dio en el marco de la recorrida por las entidades deportivas y sociales de la ciudad. Enterate cuáles son las necesidades del club.

Anoche

Domingo, 05 de Septiembre

El registro sigue bajando fuerte. Gesell informó 43 casos activos y simultáneos y tiene de los mejores registros de la zona

Según indicó la comuna, hasta anoche no se habían registrado nuevos casos positivos en el sistema de salud público y no se detectaron casos en el sistema de salud privado. Asimismo, 3 pacientes recibieron el alta, lo que da un total de 43 casos activos en la ciudad.