Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Pandemia

Martes, 11 de Enero

Fuerte suba de casos positivos en la ciudad. Solo en la jornada del lunes se identificaron 543 nuevos infectados

Según informó la comuna, hasta anoche se registraron 413 casos positivos en el sistema de salud público, 82 casos positivos en la posta de Ioma y 48 casos positivos en la posta de Atalac. Asimismo 91 pacientes recibieron el alta médica y 8 pacientes volvieron a su lugar de origen quedando un total de 2862 casos activos en la ciudad.

Cultura

Martes, 11 de Enero

Por problemas con uno de los músicos. Se reprograma el show del dúo Baglietto-Vitale

El espectáculo se presentará el miércoles 12, a las 22 horas, en la sala del Teatro Municipal. Los cambios obedecen a cuestiones personales vinculadas a uno de los músicos que acompañan a los reconocidos artistas Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale. Aquellas personas que ya compraron su entrada pueden asistir al recital ese día o devolverlas en la boletería del Teatro Municipal, ubicado en paseo 108 entre las avenidas 3 y 4.

video

Obras públicas

Martes, 11 de Enero

Paseo 115. La obra de pavimentación de la avenida circunvalación no se detiene y ya está encaminada nuevamente

La empresa De Vito ya está trabajado nuevamente en la obra de pavimentación de la avenida circunvalación. Están pasando el paseo 115 y prevén avanzar rápido por la arteria. Será una calle central para los geselinos que deban cruzar la ciudad en pocos minutos, aún en pleno verano. MIRALO!