Lunes, 18 de Marzo Villa Gesell

Lo informó el Gobierno

Domingo, 16 de Enero

El COVID se cobró dos nuevas vidas. Murió una mujer de 54 años, un hombre de 85 años y ya son 42 los decesos por la pandemia

La noticia refleja una cifra ascendente para Villa Gesell: ya son 42 las personas que mueren por acción de la pandemia. Ocurre, de hecho, cuando el Gobierno intenta que la población total se vacune contra el virus, hoy, considerado el único elemento de prevención que puede ayudar a erradicarla por completo.

Coronavirus

Domingo, 16 de Enero

Respiro en la lucha contra la pandemia. Leve descenso en la identificación de pacientes positivos: 370 en la última jornada

Según informaron desde la comuna, hasta ayer por la noche se registraron 365 casos positivos en el sistema de salud público y 5 casos positivos en la posta de Atalac. Asimismo 229 pacientes recibieron el alta médica y 4 pacientes volvieron a su lugar de origen quedando un total de 4352 casos activos en la ciudad.

El clima

Domingo, 16 de Enero

¿Fin de la ola de calor? Comienza una semana de precipitaciones y temperaturas "agradables"

Según informó el SMN, las condiciones del clima vivirán cambios importantes: el lunes, picos de 19 grados con lluvias durante todo el día, el martes 20 grados de máxima con precipitaciones aisladas. El miércoles comienza a levantar lentamente y se vivirán máximas de 23 grados mientras que el jueves y el viernes el termómetro se toma revancha y vuelve a lograr 26 grados.