Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
2 imágenes

Ayer

Sábado, 29 de Enero

Con más especialidades. El presidente de IOMA estuvo en Gesell y confirmó que se expande el programa de policonsultorios con 100% de cobertura

Homero Giles visitó la posta de testeo de IOMA y los policonsultorios con los cuales la obra social tiene convenio de atención 100% gratutia para sus afiliados.

Coronavirus

Sábado, 29 de Enero

132 nuevos detectados. El flamante protocolo de testeo "obligó" a que bajen los registros de nuevos casos positivos en la ciudad

Se registraron 72 positivos por diagnóstico clínico epidemiológico, 50 hisopados positivos en el sistema de salud público, 4 hisopados positivos en la posta de Ioma y 6 hisopados positivos en la posta de Atalac. Asimismo 267 pacientes recibieron el alta médica, quedando un total de 2519 casos activos en la ciudad.

Hoy y mañana

Sábado, 29 de Enero

Comunicación de bomberos. Comienza el calor extremo y advierten sobre las posibilidades de incendios forestales

Los bomberos voluntarios adviertieron que durante hoy y mañana están pronosticadas temperaturas superiores a los 30°C y vientos mayores a 30 km/h, del sector NO y N. Eso, genera un fuerte riesgo de incendio forestal por lo que pidieron extremar las medidas y evitar realizar fuego.