Martes, 19 de Marzo Villa Gesell
video

Medio Ambiente

Viernes, 07 de Enero

El espacio advirtió por las consecuencias ambientales. Fuerte rechazo de la Izquierda ante el proyecto de exploración petrolera

Emanuel Miliavaca salió al cruce del proyecto de exploración que se realizará, mar adentro, sobre la línea de la ciudad de Mar del Plata. Advirtió sobre las consecuencias económicas, ambientales y hasta políticas de la acción. MIRALO!

video

Política y medio ambiente

Viernes, 07 de Enero

Declaración. Miliavaca apuntó contra el oficialismo y la oposición por el "discurso políticamente correcto" ante el petróleo

El referente de la izquierda local acusó a la oposición y al oficialismo por la exploración petrolera. Afirmó que las declaraciones son "políticamente correctas" pero que el accionar político luego es otro. ESCUCHALO!

Pandemia

Viernes, 07 de Enero

Ayer, 303 nuevos positivos. El registro de COVID sigue aumentando según lo esperado: denunciaron 1632 casos activos

Sólo ayer se detectaron 303 casos, una cifra que continúa la proyección que el Gobierno realizó por las próximas semanas. Es que, a medir por el aumento sostenido de los últimos días, todo pareciera indicar que se extenderá de forma constante. Ergo, se puede esperar superar los 3000 casos en algunos días más.