Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras esenciales

Jueves, 06 de Octubre

Una obra que cambia el tránsito. Los 14 mil mts2 de pavimento sobre la av. 5 servirán más de lo que se creía

No es ninguna novedad que una calle pavimentada recibirá mayor tránsito. Pero, nadie se imaginaba que iba a derivar tanto el tránsito menor, incluso hasta pensar en que el paseo 113 terminó siendo un gran derivador de vehículos a gran escala: los que quieren seguir por la avenida 3 y los que toman la avenida 5 para desembocar en la avenida Bs.As o "enlazar" con algun paseo que suba hasta el boulevard.

La ciudad

Jueves, 06 de Octubre

Hábitat. Barrera viajó a La Plata y hay confirmación de avances sobre las viviendas sociales de la ciudad

El problema de hábitat es una prioridad para la administración de Gobierno local. Desde hace varios años, el jefe comunal local mantiene reuniones para terminar las 252 viviendas sociales que otras gestiones no hicieron además de urbanizar los barrios periféricos del oeste geselino.

Comienza mañana

Jueves, 06 de Octubre

Turismo. Se espera una ciudad totalmente colmada por la 41º edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural

La ruta 11, que desemboca en la gran cantidad de localidades balnearias de la provincia de Buenos Aires, estaba hoy cargadísima por la gran cantidad de turistas que se movilizan hacia la costa en busca de un descanso em el tramo final del 2022. Prevén, de hecho, que mucha gente arribe a Gesell hoy pero el grueso durante la jornada de mañana.