Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Cambio de planes

Sábado, 08 de Octubre

Por las condiciones climáticas. La comuna suspendió para mañana el desfile de instituciones

Por las condiciones climáticas adversas, la comuna informó que el tradicional desfile de instituciones de la Fiesta de la Diversidad Cultural se realizará mañana domingo a la tarde por avenida 3 desde paseo 108 hasta paseo 104. La Dirección de Ceremonial y Protocolo informó que las colectividades e instituciones que participarán deben concentrarse a las 14 en el mismo lugar donde lo iban a hacer hoy.

Turismo

Sábado, 08 de Octubre

Sábado. Fiesta de la Diversidad: gran cantidad de eventos y actividades suspendidas por el viento y las lluvias

Por la mañana hubo momentos de sol y expectativa de que las condiciones podrían mejorar. Pero no, esa esperanza nunca llegó. En efecto, primero se suspendió el desfile de instituciones por la avenida 3 y luego -una a uno- se fueron cancelando las presentaciones al aire libre y espectáculos.

Vacunación

Sábado, 08 de Octubre

Mañana. La vacunación contra el Sarampión, la Poliomielitis y la Rubéola continúa en los espacios de salud

En este fin de semana largo, también habrá inoculación: durante el sábado y domingo continuará la campaña gratuita y obligatoria a niños y niñas de entre 13 meses y 4 años inclusive en el Centro de Salud Oeste, buscando acercar el derecho a la salud a todos los vecinos y vecinas del partido, coordinada por la Secretaría de Salud.