Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Iluminación

Sábado, 12 de Febrero

Avanza el plan para renovar las luminarias. El cambio de luces LED continúa en las playas del sur

La tecnología led brinda un servicio más sustentable, mayor visibilidad y seguridad en los espacios públicos. La idea del Gobierno es reemplazar todas las viejas lámparas halógenas por la nuevas unidades. Las tareas se desarrollan con equipos de la Dirección de Coordinación y con la ayuda de una camioneta 4x4 con hidroelevador.


En la playa deportiva

Sábado, 12 de Febrero

El jueves pasado. Ferreira y Klemens se quedaron con la gloria en el torneo de beach volley

La actividad formó parte de las distintas propuestas que ofrece la Dirección de Deportes, a cargo de Sergio Coronel. Se realizó el jueves pasado en la playa deportiva del paseo 112 con la participación de 24 aficionados al beach voley divididos en 12 equipos. Los finalistas fueron, Nicolas Zavalia junto a Mauro Proyec y Mateo Ferreira con Ivan Klemens. Se jugó al mejor de tres sets, cerrando la jornada con la consagración como ganadores de los geselinos Ferreira y Klemens.

Pandemia

Sábado, 12 de Febrero

Coronavirus. La magia del nuevo protocolo provincial dejó a Gesell con 1336 casos activos y simultáneos

Hasta ayer se registraron 14 positivos por diagnóstico clínico epidemiológico y 7 hisopados positivos en el sistema de salud público. Asimismo 91 pacientes recibieron el alta médica y 2 pacientes regresaron a su lugar de origen, quedando un total de 1336 casos activos en la ciudad.