Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Obras Públicas

Jueves, 17 de Marzo

En lugares estratégicos. Avanzan las tareas para evitar anegamientos en tormentas fuertes

Los equipos municipales realizaron trabajos en el sistema de bocas de tormenta en la zona de avenida 13 entre los paseos 106 y 106 bis, para mejorar el funcionamiento de estas estructuras, que tienen como objetivo retener sólidos y evitar la obstrucción de cañerías pluviales.

COVID

Jueves, 17 de Marzo

Inoculación de alumnos y docentes. La campaña de vacunación itinerante dio resultados y avanza en los colegios geselinos

Esta semana, el equipo de vacunación continúa recorriendo distintos establecimientos educativos, reforzando la inmunización comunitaria. En la jornada desarrollada ayer en la Escuela Secundaria N° 5, se aplicaron 26 vacunas: una primera dosis, 9 segundas dosis y 16 refuerzos.

Mañana

Jueves, 17 de Marzo

Planificación. Llega una capacitación de parques nacionales para aplicar en casos de gestión de riesgos

La Coordinación de Gestión Integral del Riesgo asiste técnicamente a los Parques y Reservas Nacionales, entendiendo que la gestión del riesgo es un eje principal y transversal en la planificación territorial, la conservación de la biodiversidad y la seguridad de visitantes y personal de la Administración de Parques Nacionales (APN).