Martes, 19 de Marzo Villa Gesell

Ayer

Sábado, 07 de Mayo

Hábitat. Licitaron los materiales y las viviendas sociales para la policía van tomando forma

Se procedió a la apertura de la licitación pública para la adquisición de materiales destinados a la construcción de 16 viviendas para personal policial que reside en Villa Gesell. Se trata de un programa impulsado por el intendente Barrera, y que sumó al área social de la policía, a fin de resolver -de a poco- el problema habitacional de la ciudad.

2 imágenes

En las escuelas

Sábado, 07 de Mayo

Con alumnos. Zoonosis sigue visitando colegios con las charlas por la tenencia responsable de mascotas

El área a cargo de Rosana Luquet, visitó escuelas primarias y secundarias de para dialogar sobre el programa de "Tenencia Responsable", que animales son aptos para adopción y cuales son silvestres. Además, el equipo charló con los chicos y chicas sobre las enfermedades y qué cuidados hay que contemplar a la hora de tener una mascota.

Salud y deporte

Sábado, 07 de Mayo

Entrenamiento. El programa "Gesell Activa", ahora también en Mar de las Pampas

El programa municipal que combina el entrenamiento, nutrición y el aire libre llega a las localidades del sur. Ahora, los entrenamientos -llevados a cabo por el licenciado en nutrición y preparador físico, Martin Alvarez- se desarrollan también los días martes y jueves a las 9 horas en el sendero aeróbico de Mar de las Pampas. Se recomienda llevar botella de hidratación, toalla y abrigo para post ejercicio.